feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Septiembre de 2008

El Real Club Nautico De Torrevieja Celebro Por Primera Vez El Dia Del Socio

El Real Club Náutico de Torrevieja celebró, durante el fin de semana pasado, el Primer Día del Socio, presentando variadas y divertidas actividades en las que participó, de manera muy activa, la gran familia integrada esta entidad náutica torrevejense.

El Día del Socio 2008 presentó un variado y completo programa de actividades que comenzò a desarrollarse a las 11,00 horas del sábado con una prueba de natación en Catena. Seguidamente, a las 11,30 horas fue realizado un Reto Remo Llaut en el que participaron el Club de Remo Real Club Náutico de Torrevieja, el Club de Remo Cofradía de Pescadores y como invitado el equipo cadete del Real Club Nautico que, curiósamente, sufrió un abordaje.

El Reto Remo sobre Llaút mediterráneo fue disputado con salida desde la bocana del puerto, hasta Ferris , ida y vuelta, recorriendo una distancia de 4 kilómetros.

La tripulacion ganadora fue la del Club de Remo Cofradía de Pescadores que empleó 15 minutos en recorrer el trayecto.

El segundo puesto fue para el Club de Remo del Real Club Nautico de Torrevieja, aunque por un margen muy escaso, menor aún si tenemos en cuenta el carácter lúdico y festivo que acompañó a la prueba, dentro de los actos del Primer Dïa del Socio 2008.

Campeonatos de jaloque y de pesca, asi como regatas de crucero, maratones de spining, competición de piraguas y sobre todo la regata humorística "Mindangos", conformaron las numerosas actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Socio, organizado por primera vez en la historia del Club por la nueva Junta Directiva, que preside Germán Soler, con la finalidad de realizar una jornada de convivencia para estrechar lazos de amistad entre socios, familiares y amigos del Real Club Náutico.

El domingo 31 de agosto, la velada musical se prolongó hasta las 02:00horas de la madrugada, festejando, también, el tradicional final del verano que señaló la festividad de San Ramon Nonato.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal