feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Septiembre de 2008

Torrevieja Constituye Un Destino Turistico También En El Ámbito Medioambiental

La Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana ha señalado que el 90% de los destinos turísticos en la Comunidad cuentan con un Parque Natural. Este es también el caso de Torrevieja, que además de ser un punto eminentemente turístico, también posee su Parque Natural, que ocupa más del 50% del término municipal.

El 90% de los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana tienen un Parque Natural en su término municipal, por lo que se extrae que los mismos se han convertido en un complemento ideal para la oferta turística de costa en nuestra Comunidad. Los espacios naturales de la Comunidad Valenciana cuentan con un gran potencial turístico, tanto por sus importantes valores medioambientales, como por la facilidad para acceder a ellos desde las grandes zonas urbanas y desde los principales centros turísticos de la costa valenciana.

En este aspecto se encuentra Torrevieja que es una de las principales referencias turísiticas de la Comunidad Valenciana y donde más del 50% de su término municipal está ocupado por el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja. Dada la gran aceptación que poseen estos espacios naturales, desde la Conselleria de Medio Ambiente se está potenciando su conocimientos con propuestas como rutas diseñadas, visitas guiadas, exposiciones o programas de educación ambiental, entre otras.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal