feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Septiembre de 2008

Convocada La V Edición De Los Premios Del Comercio Torrevejense

Ayer eran presentadas las bases de la quinta edición de los premios del comercio torrevejense. Entre ellos destaca una nueva edición de los de renovación comercial y escaparatismo navideño, así como el premio al Comerciante del año y un nuevo reconocimiento destinado a los nuevos comercios puestos en marcha en la ciudad en 2008.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con la concejal de comercio y participación ciudadana, Agustina Esteve y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, José Riera presentaban ayer las bases de la quinta edición de los premios al comercio torrevejense.

Un total de cuatro reconocimientos contienen estas bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local. Por un lado aparece el concurso sobre renovación comercial que premia a los comercios que hayan llevado a cabo una renovación de su establecimiento en 2008 finalizando el plazo de presentación el 31 de octubre. También está el concurso de escaparatismo navideño, para aquellos comercios que engalanen sus escaparates con motivos de Navidad. También aparece el premio al comerciante del año, que reconoce a los empresarios que desarrollan su labor en Torrevieja y que han demostrado su capacidad de permanencia o innovación. En esta edición se incluye un nuevo reconocimiento destinado a los nuevos comercios que se han puesto en marcha en 2008, y para el que se entregarán un primer premio dotado con 2.500 euros y un segundo con 1.500.

La concejal de comercio, Agustina Esteve también señalaba en la misma comparecencia que se va a poner en marcha a partir de la segunda quincena de septiembre una campaña de dinamización del comercio torrevejense que incluirá talleres, promociones de descuento, etc. Además esta campaña tiene vocación de continuidad durante todo el año.

Estas iniciativas cuentan con el apoyo de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO). Su presidente, José Riera, señalaba ayer que cualquier actividad de este tipo puede contribuir a superar la crisis económica existente en la actualidad.

Bajo el título "Da el paso... participa!" se han convocado estos premios que cuentan también con el apoyo de la Diputación de Alicante y la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal