feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Septiembre de 2008

El Grupo Municipal Socialista Piden La Gratuidad De Los Libros De Texto

La concejal socialista María Jesús Díaz Puebla, ha presentado hoy en el ayuntamiento de Torrevieja, una moción en la que insta al equipo de gobierno del partido popular, a que habilite en sus presupuestos 2009-2010 una partida para garantizar la gratuidad de los libros de texto en toda la Educación Obligatoria.

El grupo municipal socialista ha señalado que la medida adoptada, desde la Consellería de Educación, consistente en la entrega de cheques es del todo insuficiente. Según los socialistas el gasto al que se enfrentan las familias, de cara al inicio de curso, en libros de texto y material didáctico, es muy superior a la cuantía de los cheques.

La concejal socialista, María Jesús Díaz Puebla, propone también al equipo de gobierno que inicie un Proyecto Municipal, consensuado con las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos y los Centros Educativos de Enseñanza Pública, con el fin de que recoja las condiciones de su puesta en marcha con la correspondiente partida económica y que ésta quede contemplada en los Presupuestos Municipales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal