feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Septiembre de 2008

Arenas Mercader Califica De "Regular" La Campaña De Verano En La Hostelería Torrevejense

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja ha valorado la campaña de verano. Su presidente Tomás Arenas Mercader la ha calificado como de regular, dada la mala situación económica que vive el país, y que a pesar de que la ciudad ha estado llena, los bolsillos de los turistas no contaban con recursos.

El verano de 2008 no será recordado como el mejor por parte de los Hosteleros de Torrevieja. Una vez que se da por concluido el período más fuerte en este sector que coincide principalmente con los meses de julio y agosto, la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, a través de su presidente, Tomás Arenas Mercader ha calificado el resultado de la campaña como de regular, dada la mala siutación económica que vive el país, y que hace que el numeroso turismo que ha llenado por completo la ciudad de Torrevieja, disponga de menos recursos económicos para gastar.

Arenas Mercader ha confirmado que las malas previsiones para esta campaña veraniega de 2008 que había realizado la Asociación lamentablemente se han confirmado, aunque ha reconocido que se ha trabajado, no hasta el punto deseado ya que no tanto se ha notado en la cantidad de público, como sí en la selección de platos de menor importe o el consumo de determinados productos o vinos.

Tomás Arenas ha lanzado un mensaje a los hosteleros torrevejenses para que sigan ofreciendo su mejor servicio a todos los clientes, para que de esta forma y aunque se disponga de menos dinero para gastar, Torrevieja siga ofertando su mejor imagen al torrevejense y cuantos nos visitan.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal