feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Septiembre de 2008

Abierto El Plazo De Matrícula Para El Ii Curso De Música Para Adultos Que Se Impartirá En La Epa

Si tienes más de 18 años, eres cantante o tienes ilusión por la música y no has podido formarte, ahora tienes en Torrevieja una oportunidad. Hasta el próximo martes 30 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula del II Curso de Música para Adultos, que se imparte en el Centro de Formación de Personas Adultas de Torrevieja.

Este curso, que ya arrancó el pasado año con gran acogida, está dirigido a personas mayores de 18 años que tienen ilusión en iniciarse en la música. Es apto para cantantes o incluso para personas que jamás han tenido formación musical alguna, ya que dota al alumnado del conocimiento de la escritura musical original y a su interpretación y reproducción, ya sea vocal o a través de un teclado.

En esta edición además, el curso cuenta con el respaldo y patrocinio de la Asociación Musical y cultural ARS ÆTHERIA de Torrevieja, que al margen del trabajo que desarrolla con sus grupos de cámara para la consecución de una orquesta de cuerda de aspirantes, apoyará uno de los cursos.

El profesor del curso, al igual que en la pasada edición será Luis Sánchez Sánchez, Violinista y Licenciado en Pedagogía Musical por el Conservatorio Superior de Música de Murcia. A fecha de hoy, ya hay unos 20 alumnos matriculados, pero aun quedan vacantes, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Los interesados tendrán tiempo de matricularse hasta el 30 de septiembre en la secretaria del Centro de Formación de Personas Adultas de Torrevieja, sita en la Avda. Monge y Bielsa, junto a la Escuela de Idiomas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal