feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Septiembre de 2008

Adiem Prepara La I Gala De La Solidaridad Y El Compromiso Social

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja (ADIEM VEGA BAJA), está organizando una Gala para condecorar a algunas personas y entidades que han aportado algún tipo de ayuda a la Asociación. Se trata I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social con la Salud Mental y tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre en el teatro municipal.

Con motivo recientemente de su décimo aniversario, la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja está organizando una Gala para condecorar a algunas personas y entidades que han aportado algún tipo de ayuda tanto a la Asociación como al campo de la enfermedad mental.

La Asociación tiene previsto llevar a cabo el evento el próximo Sábado 20 de Septiembre a las 18:30h en el Teatro Municipal de Torrevieja. Se trata de la I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social con la Salud Mental durante la cual esta entidad entregará los galardones. Asimismo tendrá lugar la actuación en directo de la Coral Allegro de la ONCE de Valencia.

Todo el que lo desee, podrá adquirir entradas para la gala a un coste simbólico de 3 euros en cualquiera de las dos asociaciones ubicadas en las localidades de Torrevieja y Orihuela o en la misma taquilla del Teatro Municipal.

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja (ADIEM VEGA BAJA), es una Asociación formada por personas con Enfermedad Mental, familiares y por personas sensibilizadas con el sector. Esta Asociación desarrolla acciones para poner a disposición de las personas con enfermedad mental y sus familias, las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, así como impulsar principios básicos como la Igualdad de oportunidades, la Integración Social y la Normalización para vivir en sociedad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal