feeds rss
Sociedad     Viernes, 5 de Septiembre de 2008

Disminuyen La Atención De Patologías Leves En El Hosptial Dr. Manuel García Gea

Para poder visualizar contenido multimedia, debes instalar Flash Player. Descárgalo aquí: Obtener Adobe Flash player

El Hospital de Torrevieja Dr. Manuel García Gea ha detectado que ha disminuido la atención de patologías leves en el centro hospitalario durante este verano, por lo que se detecta que han cobrado un importante protagonismo los puntos de atención continuada.

El Servicio de Urgencias del Hospital de Torrevieja Dr. Manuel García Gea ha conseguido absorber los enfermos más graves sin transferirlos a otros centros, ya que se han resuelto el total de los procesos médicos y quirúrgicos en el mismo Hospital. Esto es posible, no solo por la presencia de 25 facultativos en el servicio, entre los que se incluye un pediatra, sino también porque todos aquellos especialistas de diferentes áreas que se encuentran de guardia, asumen también las patologías urgentes. También se detecta una importante disminución de las patologías leves en el centro hospitalario, que se han reducido hasta un 2%, un dato más que deseado por cualquier hospital; este importante logro ha permitido hacer las urgencias hospitalarias más resolutivas para los casos graves y muy graves, siendo su real función.

Los Puntos de Atención Continuada del Departamento 22, han cobrado un importante protagonismo durante este verano, ya que han asumido un mayor peso asistencial. Destacan los de La Loma con 19.607 pacientes y El Acequión con 8.092. No obstante, el índice asistencial también se ha incrementado en el Centro de Salud de La Mata.



torreviejaip.tv (C) 2014 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal