feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Septiembre de 2008

El Servef Concede A Torrevieja 176.800 Euros Para La Realización De Talleres De Formacion

El servicio Valenciano de Empleo y Formación ha concedido al ayuntamiento de Torrevieja una subvención de 176.800 euros. Esta ayuda económica se destinará a a la realización en la ciudad de 5 talleres de Formación dirigidos a personas en situación de desempleo.

La concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, ha informado que el Servicio Valeriano de Empleo y formación ha reconocido al Ayuntamiento de Torrevieja una subvención por importe total de 176.800 euros. Esta subvención irá destinada a la realización en la ciudad de 5 talleres de Formación e Inserción Laboral dirigidos a personas en situación de desempleo con dificultades de integración en el mercado de trabajo.

Entre las acciones formativas que se desarrollarán destaca un taller de Estética, dirigido a personas en riesgo de exclusión social, otro de Celador Sanitario, dirigido al colectivo de personas discapacitadas, un taller de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para inmigrantes, un taller de Jardinero y por último un taller de Conductor de Autobús, dirigidos ambos a mujeres menores de 25 años y parados de larga duración.

Los talleres de Formación e Inserción Laboral de Jardinero y Estética dieron comienzo a finales del mes de agosto, mientras que el resto de talleres lo harán a lo largo del presente mes de septiembre.

Las personas interesadas en alguna de estas acciones formativas pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Torrevieja, sita en la Avenida Gregorio Marañón, número 3, o bien a través del teléfono 96 670 88 46.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal