feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Septiembre de 2008

Carmen Perez Martinez Nueva Presidenta De La Casa De La Tercera Edad De San Pascual

Durante la tarde del domingo, en el transcurso de una animada fiesta con baile, fue dada a conocer la nueva Junta Directiva de la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual. Carmen Perez Martinez es la nueva Presidenta y ha prometido a socios y amigos la realización de todo tipo de actividades, así como la recuperación del baile en sus amplios salones y patio andaluz.

De esta curiosa manera y a la antigua usanza, daba a conocer los pormenores y objetivos que persigue la nueva Junta Directiva que ya ha tomado las riendas de la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual. Enmedio de un animadísimo ambiente festivo y de baile, los presentes escucharon los nombres de la nueva Junta Directiva, cuya Presidenta es Carmen Perez Martinez; la Vicepresidenta Herminia Lavios Torres; Manolo Ribera Rubio es el Tesorero; Mercedes Martinez Lopez , la Secretaria y como primer y segundo vocal están Santiago Pastor Venedicto y Pedro Frías Cobian, respectivamente.

La nueva Junta Directiva ha prometido dar un nuevo impulso a esta Casa de la Tercera Edad, fomentando todo tipo de actividades culturales, así como los viajes, los sorteos, el bingo y los bailes de fin de semana. Su filosofia consiste en abrir las puertas de la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual a todas las personas que deseen disfrutar de su merecida jubilación ,realizando todo tipo de actividades. La cafeteria de la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual también ofrece excelentes menús y sabrosas tapas a precios muy económicos.

La Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual, inicia una nueva etapa con ilusiones renovadas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal