feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Septiembre de 2008

Valentín Martínez Torregrosa Pugna Por La Presidencia De Hefame

Tres candidatos pugnan estos días por la presidencia de la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (HEFAME). Entre ellos se encuentra un hombre ligado a la ciudad. Se trata de Valentín Martínez Torregrosa, de la saga farmacéutica Torregrosa de Torrevieja. Bajo el lema “Ninguna decisión más en Hefame sin contar con vosotros”, Valentín presenta un programa moderno con importantes novedades entre ellas la incorporación del voto electrónico con el fin de hacer participes de las decisiones a todos los socios.

“Ninguna decisión más sin contar con vosotros” bajo este eslogan presenta su candidatura a la presidencia de la Hermanad Farmacéutica del Mediterráneo (Hefame), Valentín Martínez Torregrosa.

Ligado a la saga farmacéutica Torregrosa de Torrevieja, Valentín ha estado siempre muy ligado a HEFAME, donde lleva más de 30 años como socio, sin olvidar que su padre fue cofundador de esta cooperativa. Todo ello sumado a sus inquietudes políticas le han impulsado a presentar su candidatura a la presidencia, en la que le acompañarán 7 miembros.

Antonio Abril, presidente del consejo rector de la Hermanad y Sara Peñalver socia también de HEFAME, son junto a Valentín los tres candidatos a la presidencia cuyos comicios se celebrarán el próximo 17 de septiembre.

Valentín Martínez Torregrosa asegura que su programa es innovador y que en él tienen cabida todos. Entre las novedades, propone la creación del voto electrónico, y la solución a los problemas de desabastecimiento a través de un pacto con la industria.

Asimismo Valentín manifiesta que sus ideas defienden el capital humano de la empresa, y confiesa que no es partidario de fusiones aunque está abierto a alianzas en beneficio de la hermandad siempre y cuando se defienda el modelo farmacéutico mediterráneo.

En cuanto a los programas del resto de candidatos Valentín ha señalado que son ambiguos y concretan pocas soluciones.

Si Valentín Martínez Torregrosa saliera elegido presidente de HEFAME, tiene muy claro que la primera medida medida que pondrá en marcha será la creación de una auditoría externa.

Valentín se presenta enérgico, con ilusiones y expectativas de futuro y con un proyecto que según él, es viable y mejoraría la gestión de Hefame. De momento abrá que esperar hasta el 17 de septiembre, día en que será elegida la persona que dirigirá la entidad durante los próximos 4 años.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal