feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Septiembre de 2008

Presentada La Nueva Peña De Balonmano David Cuartero De Torrevieja

Ayer les mostrábamos las nuevas equitaciones del Club Balonmano Torrevieja, y hoy les hablamos de la nueva peña del equipo. Fue inaugurada anoche en el bar La Esquina y lleva por nombre Peña Balonmano David Cuartero de Torrevieja. La idea surgió entre algunos aficionados del balonmano Torrevieja en uno de los encuentro que disputó contra el Antequera. La nueva peña Acaba de crearse y ya cuenta con mas de 40 socios.

La idea surgió durante un partido en Torrevieja entre el Balonmano Tabisam Torrevieja y el Antequera. La afición torrevejense se vio entonces un poco mermada ante la multitud de aficionados del equipo contrincante. El propietario del bar La Esquina sito en la calle San Luis, decidió entonces junto con más seguidores del primer equipo del balonmano Torrevieja, que era el momento de crear una peña para prestar mas apoyo al equipo local. La Peña de balonmano David Cuartero de Torrevieja, ya es una realidad.

El bar La Esquina es a partir de ahora la nueva sede la peña que fue inaugurada anoche por el presidente de la misma, Antonio Montero, y el jurador de balonmano David Cuartero, quien ha manifestado que éste será a partir de ahora un punto de encuentro que generará buen ambiente, por lo que espera que el numero de socios en apoyo al club sea lo más alto posible.

En el acto estuvieron presentes también además de los primeros socios, los jugadores David Pellitero, Sebastian Simonet, Javier Ancizu y Eduardo Gurbindo.

La peña Lleva el nombre de David Cuartero, por ser el único jugador torrevejense, y como detalle la placa incluye la fecha del pasado martes día 10, en homenaje a la fecha de cumpleaños del jugador.

Los aficionados han dejado claro que ésta será una peña activa, por lo que ya están organizando algunos viajes para animar al equipo cuando juegue fuera de casa.

Pues eso con bombo y charamita si hace falta la afición del balonmano Torrevieja estará apoyando intensamente al equipo. Esperemos que les traigan suerte.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal