feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Septiembre de 2008

El Consejo De Administración De Agamed Acuerda Ampliar Los Compromisos Con Sus Clientes

El Consejo de Administración de AGAMED, presidido por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha acordado en su ultima reunión ampliar de cuatro a siete los compromisos con sus clientes, con el objetivo de promover una gestión rápida y eficaz. De este modo Agamed informará a sus clientes de los consumos anómalos, o le instalará el contador en un plazo máximo de dos días.

El Consejo de Administración de AGAMED, ha acordado en su ultima reunión ampliar de cuatro a siete los compromisos con sus clientes. El concejal del Ciclo Integral del Agua, Javier Montoro, ha informado que AGAMED se compromete, con cada uno de sus clientes, a las siguientes medidas

Instalar el contador en un plazo máximo de 2 días hábiles, avisar a los clientes de los consumos anómalos detectados, y responder a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Por otro lado Agamend se compromete también a dar con exactitud los datos de cada factura, comprometiéndose a su rectificación en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de devolución bancaria se le comunicará al cliente en menos de 10 días hábiles. Agamed también ejecutará las acometidas de agua y alcantarillado en un plazo máximo de 15 días naturales, y entregará los presupuestos de acometidas de agua o alcantarillado en menos de 15 días naturales.

El concejal del Ciclo Integral del Agua, Javier Montoro ha resaltado que en el caso de que AGAMED incumpla estos compromisos, automáticamente abonará una compensación económica, que también ha sido ampliada de 12 a 15 euros.

Por otra parte, del resto de asuntos tratados por el Consejo de Administración de AGAMED, presidido por el alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo, cabe destacar la presentación de la memoria de explotación del verano, con unos consumos de agua potable similares a los del año 2007, alcanzando la cifra de 117.607 abonados. Se han reutilizado 74.254 metros cúbicos para riego de parques y jardines, un 9% más que hace un año.

Asimismo, el Consejo de Administración de AGAMED ha aprobado los presupuestos de 2009, con un incremento de la cifra de negocio del 5´7% y un aumento del beneficio del 2´9%.
Por otro lado se eliminará el cobro en metálico en las oficinas del servicio por motivos de seguridad.

Por último, el concejal del Ciclo Integral del Agua en el Ayuntamiento de Torrevieja ha anunciado que AGAMED ha convocado un Concurso para pintar el gran depósito circular situado en el Alto de la Casilla, con una dotación económica de 25.000 euros para la ejecución del trabajo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal