feeds rss
Sociedad     Martes, 16 de Septiembre de 2008

El Rcnt Dona 600 Euros A La Residencia De Las Hermanas Carmelitas

Esta mañana el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, ha entregado al Hospital Residencia de las Hermanas Carmelitas el importe obtenido de de la venta de pescado de la copa del rey de pesca de altura. En total 600 euros. Un acto benéfico en el que ha estado al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, en calidad de presidente de la junta de la Residencia de ancianos de las Hermanas Carmelitas.

600 euros es el importe obtenido de la venta de pescado de la copa del rey de pesca de altura. Un torneo organizado este año por el RCNT el pasado mes de julio. Esta mañana el presidente de la entidad deportiva, Germán Soler, ha hecho entrega del importe económico a la administradora de la residencia la hermana Ernestina, en un acto solidario que ha contado también con la presencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, en calidad de presidente de la junta de la Residencia de ancianos de las Hermanas Carmelitas. Germán Soler ha señalado que ha sido poco lo recaudado de los cerca de 600 kilos de albacora vendida, ya que su precio en el mercado no es muy alto.

La Hermana Ernestina se ha mostrado muy agradecida en nombre de la entidad y ha señalado que emplearan el dinero en cubrir las necesidades de la residencia que siempre son muchas por lo que cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Por último el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, ha manifestado que la entidad deportiva continuará colaborando benéficamente con esta institución tal y como viene haciendo desde años.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal