feeds rss
Sociedad     Miércoles, 17 de Septiembre de 2008

Una Delegación De Tallin (Estonia) Visita La Ciudad De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con varios concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, recibían ayer a una delegación de Tallin (Estonia), de parte del Distrito Administrativo de Tallin Norte, uno de los 8 distritos que compone la capital de Estonia. En su visita se han interesado por el funcionamiento municipal de Torrevieja, así como para entablar buenas relaciones y elaborar una base para un futuro entendimiento y cooperación, que podrá plasmarse en un futuro Hermanamiento entre Torrevieja y Tallin

Hernández Mateo ha recibido al Consejero del Distrito Administrativo de Tallin Norte, Enno Tamm, al delegado de dicho distrito, Jüri Jogeva, al Consultor del Gobierno del Distrito Administrativo de Tallin Norte, Helle Nahko, y al Especialista principal del Gobierno, Helena Raid.

En su visita han resaltado el interés de su ciudad por el funcionamiento municipal de Torrevieja, así como para entablar buenas relaciones y elaborar una base para un futuro entendimiento y cooperación, que podrá plasmarse en un futuro Hermanamiento entre Torrevieja y Tallin.

La delegación de Tallin ha conocido de primera mano los proyectos de futuro de la ciudad de Torrevieja, así como los principios generales de asistencia social para residentes, todas las ayudas que se destinan a los ciudadanos empadronados en Torrevieja, además de todas las actividades e infraestructuras municipales y de ocio con las que cuenta la ciudad.

Asimismo, la delegación de la capital de Estonia ha informado al alcalde que varios de sus ciudadanos ya han visitado la ciudad de Torrevieja, por lo que tienen muy buenas referencias sobre la misma.

Enno Tamm ha destacado el excepcional estilo de vida de la ciudad de Torrevieja y, sobre todo, su clima, muy distinto al de una nación nórdica como Estonia, asegurando que conociendo todos los proyectos de futuro de Torrevieja se enriquecerán y servirá para estrechar lazos entre sus representantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal