feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Septiembre de 2008

La Asociación Amas De Casa De Torrevieja Organiza Una Quincena De Cursos Para Esta Temporada

Son muchas las asociaciones torrevejenses que concluido el verano retoman su actividad. Este es el caso de la Asociación Amas de Casa de Torrevieja, que ya ha abierto la inscripción para la quincena de cursos y clases previstos para esta nueva temporada y que comenzarán a impartirse en la sede de la propia asociación a partir del mes de octubre.

La Asociación de Amas de Casa de Torrevieja se prepara ya para el inicio del nuevo curso y la Junta Directiva que preside Amparo Boj ha programado numerosas actividades para todas las asociadas.

Por la mañana, se imparte taichi, gimnasia, piano y guitarra, mientras que por la tarde, habrá clase de manualidades, ensayos del grupo de teatro "Carmen Alarcón" de la Asociación, pintura, costura, punto, sevillanas, ensayos del Coro "Cecilio Gallego" de la Asociación de Amas de Casa, cocina, bolillos, español, bailes de salón y bisutería. De la misma forma, también se realizarán otras actividades, como juegos, bingos, y charlas.

Toda esta programación dará comienzo en octubre, pero ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en todas las actividades. El único requisito para poder acceder a ellas será ser socia de las Amas de Casa de Torrevieja. Las interesadas podrán obtener más información en la sede de la asociación, ubicada en la calle Santísima Trinidad, 22 - bajo, o en el teléfono 96 670 22 94.

De la misma forma, la Asociación se encuentra últimando preparativos de cara a diversas citas que ya prepara para el mes de octubre. Destaca la puesta en escena, el próximo 12 de octubre, en el Teatro Municipal de la obra de teatro titulada "Anacleto se divorcia", a cargo del grupo de Teatro Carmen Alarcón de la Asociación Amas de Casa de Torrevieja. También el 15 de octubre participarán a las 12 del mediodía en una Misa que tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada, y a la que seguirá una comida de hermandad.

Por otro lado la Escuela Municipal de Cuerda Pulsada informa de que el plazo de matriculación para el curso 2008/09 estará abierto a todo el publico en general hasta finales de septiembre.

El número de plazas es limitado y el coste de matricula será de 30 euros parta todo el curso. Los interesados podrán inscribirse en el Museo de la Habanera ubicado en la Avenida de la Estación y en el Patronato de Habaneras los martes en horario de 18:00 de la tarde a 20:00 de la noche y los sábados de 11:00 a 13:30 de la mañana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal