feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Septiembre de 2008

La Asociación De Pensionistas Y Jubilados De Torrelamata Organiza Una Gran Sardinada

75 kilos de sardinas han sido desgustados hoy en la plaza del embarcadero de Torrelamata en la segunda sardinada que organiza la Asociación Cultural de Pensionistas y Jubilados de Torrelamata como acto previo a la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

La Asociación Cultural de Pensionistas y Jubilados de Torrelamata, con la colaboración de diversas áreas del Ayuntamiento de Torrevieja, ha organizado por segundo año una sardinada para sus doscientos asociados como prólogºo a las cada vez más cercanas fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario. El marco escogido ha sido la plaza del Embarcadero donde los socios han disfrutado de más de 75 kilos de sardinas, que constituyen un obsequio de la Concejalía de Pesca del Ayuntamiento de Torrevieja, ya que la sardina es la especie que más se captura y más se vende en Torrevieja. Para acompañar esta gran sardinada se han consumido 50 barras de pan, además de cervezas, agua y refrescos, y por su puesto, vino de la Mata. No ha faltado tampoco la música que se ha encargado de animar esta jornada festiva.

La Asociación Cultural de Pensionistas y Jubilados de Torrelamata es sumamente activa y en los próximos días también pondrán en marcha cursos de introducción a la informática.

Al margen de todo, en la jornada de hoy la protagonista ha sido la sardina, un pescado azul que es muy buena fuente de omega-3, ayudando a disminuir los niveles de colesterol.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal