feeds rss
Sociedad     Viernes, 19 de Septiembre de 2008

Hernández Mateo Clausura Las Iii Jornadas De Alzheimer

En la tarde de ayer el alcalde de la ciudad ha clausurado las III Jornadas de Alzheimer organizadas por la Asociación AFA de Torrevieja durante el pasado miércoles y jueves en el palacio de la Música.

Unas jornadas marcadas por el numero de asistentes y el gran numero de profesionales que han intervenido en ellas. Hernández Mateo ha destacado el amplio programa de actividades que ofrecido la Asociación en estas jornadas y se ha comprometido colaborar con AFA de cara al futuro. Por su parte el presidente de la Asociación de Alzheimer de Torrevieja Tomas Ballester, despidió las jornadas de este año con palabras de profundo agradecimiento a todo el equipo de trabajadores y voluntario de la Asociación.

El broche final del acto de clausura de las jornadas lo puso el recital musical que interpretaron la soprano Pilar Páez, la pianista Selena Cansino y el tenor Francisco Moreno.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal