feeds rss
Sociedad     Viernes, 19 de Septiembre de 2008

Mañana Se Celebra La I Gala De La Solidariada Y El Compromiso Social Organizada Por Adiem

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja (ADIEM VEGA BAJA), celebra este sábado día 20, a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio Municipal la I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social con la Salud Mental para condecorar a algunas personas y entidades que han aportado algún tipo de ayuda a la Asociación.

Este sábado, a las 7 de la tarde, el Teatro Auditorio Municipal acoge la I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social con la Salud Mental, organizada por ADIEM Vega Baja, durante la cual esta entidad entregará galardones a algunas personas y entidades que han aportado algún tipo de ayuda a la Asociación. Asimismo tendrá lugar la actuación en directo de la Coral Allegro de la ONCE de Valencia.

Además, en esta Gala, ADIEM hará entrega de una serie de reconocimientos a personas e instituciones que han destacado por su colaboración con la asociación. Este es el caso de José Antonio Juan Berná, psiquiatra de la unidad de salud mental de Orihuela; la Fundación Cajamurcia y la del Elche Club de Fútbol, así como al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.

Todo el que lo desee, puede adquirir todavía las entradas para la gala a un coste simbólico de 3 euros en cualquiera de las dos asociaciones ubicadas en las localidades de Torrevieja y Orihuela o en la misma taquilla del Teatro Municipal.

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja (ADIEM VEGA BAJA), es una Asociación formada por personas con Enfermedad Mental, familiares y por personas sensibilizadas con el sector. Esta Asociación desarrolla acciones para poner a disposición de las personas con enfermedad mental y sus familias, las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, así como impulsar principios básicos como la Igualdad de oportunidades, la Integración Social y la Normalización para vivir en sociedad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal