feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Septiembre de 2008

Aprobado Por Unanimidad En Comisión Propuesta De Implantar La Uned En Torrevieja

La Comisión de Cultura, Educación y Deporte ha aprobado hoy por unanimidad la implantación de la UNED en Torrevieja, la universidad a distancia. Iniciativa aprobada a instancia de una moción presentada por la concejal socialista Maria Jesús Diaz.

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado hoy su satisfacción por la aprobación unánime de todos los grupos con representación institucional (PP, PSOE, IU y Los Verdes) de su propuesta de implantación en Torrevieja de la Universidad Nacional a Distancia. Aprobado hoy por unanimidad en comisión de cultura, educación y deporte.
La moción fue presentada por el grupo socialista el pasado día diez de septiembre, por la edil Díaz Puebla, que considera que “con la luz verde a esta propuesta se abre la posibilidad de poder acceder a carreras universitarias a muchas personas que no pueden trasladarse a universidades de ciudades próximas ya sea porque trabajan, o por que no pueden compatibilizar la asistencia a las clases por cualquier otra razón”.
La moción aprobada en Comisión se ratificará definitivamente en el Pleno Ordinario que se celebrará el próximo viernes, día 26.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal