feeds rss
Sociedad     Martes, 23 de Septiembre de 2008

La Generalitat Valenciana Concede Ayudas A La Concejalía De Bienestar Social Por Valor De 422.385 Â

La Consellería de Bienestar Social de la Generaltiat Valenciana ha concedido varias ayudas a la Concejalía de Bienestar Social por importe de 422.385 euros, que irá destinado a financiar diferentes proyectos y programas que se llevan a cabo en este área municipal.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, ha informado que la Generalitat Valenciana, a través de su Conselleria de Bienestar Social, ha concedido al Ayuntamiento varias ayudas por valor de 422.385 euros.

María Dolores Canales, ha indicado que ya ha sido concedida una subvención en concepto de financiación del Servicio Especializado de Atención a la Familia y la Infancia por importe de 31.283 euros, la cual irá destinada al mantenimiento del equipo profesional de de este servicio especializado, que en la ciudad de Torrevieja cuenta con una psicóloga, dos trabajadoras sociales y dos educadoras.

Asimismo, la edil de Bienestar Social ha informado que con fecha 17 de septiembre de 2008 se ha recibido la resolución de la Dirección General de Acción Social y Mayores por la que se resuelve la concesión de una subvención en concepto de financiación de los servicios sociales generales por un importe de 195.701 euros. Además, se ha subvencionado el Equipo Social de Base con una aportación por parte de la Conselleria de 55.222 euros.

Igualmente, la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ha subvencionado parte del Programa de Emergencia Social destinado a las prestaciones económicas individuales, con una cuantía de 55.000 euros, parte del Programa de Ayuda a Domicilio, con una aportación económica de 81.179 euros y, por último, una parte del total del Programa de Escuela de verano, con una cuantía de 4.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal