feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Septiembre de 2008

Comienza Una Nueva Campaña De Animación Comercial En Torrevieja

La concejal de comercio, Agustina Esteve, ha presentado hoy en rueda de prensa la nueva campaña de animación comercial puesta en marcha por la concejalia de comercio en colaboración con la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja, prevista para los meses de octubre, noviembre y diciembre. El programa de actividaddes a realizar dentro de esta campaña es muy amplio dirigido especialmente a los más jóvenes pero donde no se olvida al público adulto. Entre las actividades previstas nos encontramos con talleres de maquillaje, manualidades, o de pelotas malabares. También habrá juegos hinchables, un escalextric gigante o tirolina.

Así lo ha presentado hoy en rueda de prensa la concejal de comercio, Agustina Esteve, acompañada del vicepresidente de APYMECO, Emilio Rogel, y de la agente de desarrollo local, Carmen García Nieto.
Nueva campaña de animación comercial para los meses de octubre, noviembre y diciembre que prevé la celebración de muchas actividades para todos los púbicos y para todos los gustos: música en la calle, tirolina, escalextric gigante, demostración de maquillaje, cuentacuentos, talleres de masaje, manualidades, caricaturas, o de pelotas malabares, además de juegos hinchables, actuaciones de guiñol o de payasos.

Actividades que se desarrollarán todos los viernes por la tarde y sábado por la mañana y en distintos puntos estratégicos de la ciudad, donde la actividad comercial es mayor. Programa por tanto itinerante con actividades que recorrerán la plaza de la Constitución, calle Concepción, centro de Torrevieja, entorno del mercado municipal La Plasa o La Mata.

Todo el programa de actividades se detalla en estos folletos que ha editado la concejalía. 20.000 folletos diseñados con colores muy llamativos para atraer la atención del público. Cada color tiene además su significado, cada color identifica el lugar donde se realizará la actividad programada. Estos programas se repartirán en los distintos comercios de la ciudad y en centros educativos.

La campaña de animación comercial se completa con unos cupones de descuento que también han sido creados para la ocasión. Cupones que los clientes podrán recoger en el comercio donde realicen sus compras y después depositarlos en las urnas que se colocarán en las zonas donde se celebren las distintas actividades programadas. Todas las papeletas incluidas en esa urna entrarán también en el sorteo final que se haga en el mes de diciembre con lotes de regalos aportados por los comercios participantes.

Los comerciantes interesados en participar en este programa de animación comercial pueden ponerse en contacto con la AFIC a través del telefono 96-670-88-46, teniendo de plazo hasta el día 3 de octubre.

El vicepresidente de APYMECO, Emilio Rogel, ha agradecido al ayuntamiento el que haya puesto en marcha esta iniciativa como dinamizadora del comercio local. Desde APYMECO, ha dicho, Rogel, estamos convencidos que esta iniciativa hará más atractiva la oferta comercial de la ciudad:



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal