feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Septiembre de 2008

Promoción Turística De Torrevieja En Pola De Siero

Una representación de la concejalía de turismo del ayuntamiento de Torrevieja, se desplazará desde mañana sábado, al concejo asturiano de Pola de Siero, donde llevarán a cabo una promoción de Torrevieja, con motivo de la celebración el próximo domingo del Día del Mayor. Esta será la primera iniciativa de confraternización que realizan, después de haber firmado la primera entrega del hermanamiento de ambos ayuntamientos, Pola de Siero y Torrevieja.

La ciudad salinera dispondrá en Asturias de un stand de siete metros de fondo por cuatro de ancho, en el que distribuirán distinto material promocional de Torrevieja, contando incluso con un monitor de 40 pulgadas en el que se proyectarán distintos reportajes sobre Torrevieja y su oferta turística.

Previamente a esta acción, el concejo de Siero ha sorteado entre los mayores de aquel municipio, 280 plazas para que los mayores puedan visitar Torrevieja. Unos viajes que comenzarán a hacerse la próxima semana y se prolongarán hasta los primeros días de octubre. El consistorio torrevejense estará representado por el concejal de Turismo, Tomás Arenas Bueno y el técnico de turismo, Marcos Celdrán.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal