feeds rss
Sociedad     Lunes, 29 de Septiembre de 2008

Torrelamata Celebra Sus Fiestas Patronales

Torrelamata vive en estos días con intensidad sus fiestas patronales que dieron comienzo el pasado 25 de septiembre. Durante la tarde del domingo, cientos de fieles participaron en la ofrenda floral a la patrona de la Mata, la Virgen del Rosario.

Durante la tarde del domingo pasado, 28 de septiembre, la pedanía torrevejense celelebró la tradicional ofrenda floral a su patrona, nuestra Señora del Rosario. Desde el pasado 25 de septiembre La Mata celebra sus fiestas patronales con la organización de distintos actos lúdicos y religiosos que concluirán el próximo 7 de octubre.
En esta ofrenda floral, iniciada a las 6 de la tarde, participaron autoridades, representes de las cofradías integradas en la junta mayor, y representantes de distintas asociaciones de Torrevieja como Hijos de la Inmaculada, o Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, y por supuesto, miembros de la cofradía de Nuestra Señora del Rosario y cientos de fieles devotos que quisieron así honrar a su patrona.

El recorrido de esta ofrenda se inició en la plaza Santiago Gil, recorriendo las calles ALta, Virgen del Carmen, Mayor y plaza de Encarnación Puchol, hasta la llegada al templo. Recorrieron el itinerario previsto al son de las marchas interpretadas por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos.

Todos los presentes en este acto depositaron así vistosos y coloridos ramos de flores a los pies de la Virgen del Rosario, en el interior del templo.

Entre las autoridades presentes en este acto destacar la presencia del alcalde pedáneo, Manuel Paredes, y de los concejales Javier Montoro, Eduardo Gil Rebollo, Joaquín Albaladejo, Domingo Soler, y Eduardo Dolón



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal