feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Septiembre de 2008

El Ayuntamiento De Torevieja Presente En El V Encuentro De Mayores De Siero Con Un Stand Turístico

El Ayuntamiento de Torrevieja, ha estado presente el pasado fin de semana en el V Encuentro de Mayores de Siero. Hasta esta localidad asturiana se trasladó el concejal de turismo Tomas Arenas, con una delegación torrevejense acompañada de un stand turístico que causó gran expectación entre el público. De este encuentro ya han salido las primeras negociaciones para que Asturias este presente en Torrevieja durante las fiestas patronales dentro de las diversas actividades que organizara el consistorio torrevejense

El concejal de turismo del ayuntamiento de Torrevieja Tomás Arenas, asistió el pasado fin de semana al V Encuentro de Mayores de Siero, en Asturias.

Un acto organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Siero, en las instalaciones del Mercado de Ganado de Pola de Siero al que acudieron cerca de 3.000 mayores procedentes de diferentes localidades del Concejo.

Tomás Arenas ha manifestado que ha sido un encuentro entrañable, ya que en él se premiaba a todas las personas mayores en especial a los centenarios. El programa incluía distintas actividades, como Teatro, maratones de juegos de mesa, bailes, y talleres, entre otras.

El Concejal Delegado de Turismo, Tomás Arenas Bueno, participó activamente en las intervenciones oficiales y la entrega de detalles a los mayores de cien años, acompañado por el alcalde de Siero, Juan José Corrales, la directora General de Bienestar Social Eva Sánchez, y el asturiano Urbano Arregui hijo predilecto de Torrevieja y próximamente también de Pola de Siero.

Según Tomás Arenas, la presencia del Ayuntamiento de Torrevieja en el V Encuentro del Mayor de Siero a través de un stand turistico creó una gran expectación y tuvo una gran afluencia de visitantes interesados por conocer diferentes aspectos de la ciudad salinera. Al mismo tiempo, fue una grata sorpresa para muchos visitantes la presencia de esta ciudad, ya que son muchos los asturianos que tiene una vivienda de segunda residencia en Torrevieja.

En representación del Ayuntamiento de Torrevieja,Tomás Arenas, hizo entrega a los siete presidentes de las casas de la Tercera Edad de Siero de un detalle de la artesanía torrevejense, realizadas por los diferentes centros de la Tercera Edad de Torrevieja.

Por último Tomás Arenas ha señalado que durante este viaje han salido ideas ya para llevar a cabo futuros proyectos entre ambas localidades. Entre ellos la presencia de los asturianos en Torrevieja durante las fiestas patronales, en las que se prevé implantar diversas casetas gastronómicas regionales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal