feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Septiembre de 2008

El Hospital De Torrevieja Líder En Cirugía Protésica De Hombro En La Comunidad Valenciana

Este sábado tuvieron lugar dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital de Torrevieja Dr. Manuel García Gea, fueron llevadas a cabo por cuatro cirujanos entre los que se contó con el Dr. Lieven De Wilde, considerado el 2º mejor cirujano a nivel mundial especializado en prótesis de hombro, junto con el Dr. Velasco y otro cirujano de su equipo en Torrevieja y el Dr. Eduardo Melendreras de Murcia. Entre las dos intervenciones transcurrieron 6 horas dentro de los quirófanos, en dos casos muy complicados donde se puso en marcha técnicas de cirugía puntera en Europa.

Lieven de Wilde es Jefe de la Unidad de Hombro del Hospital Universitario Gent de Bélgica y es autor de numerosos estudios clínicos sobre el funcionamiento biomecánico de prótesis inversas de hombro, es también uno de los diseñadores de la prótesis más avanzada del mercado, la Delta Xtend.

En un año, el Hospital de Torrevieja Dr Manuel García Gea ha llevado a cabo 60 intervenciones protésicas de hombro, lo que ha permitido a los traumatólogos familiarizarse con esta técnica. Gracias a su experiencia, el Servicio de Traumatología del centro torrevejense ocupa el primer puesto en este tipo de cirugía en la Comunidad Valenciana, y la tercera posición a nivel nacional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal