feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Octubre de 2008

La Familia De La Hosteleria De Torrevieja Y Comarca Celebra Su Gran Fiesta

La asociacion de hosteleria de Torrevieja y comarca celebraba durante el dia de ayer una gran fiesta dirigida a asociados y hosteleros. Una gran fiesta que ha tenido como escenario el complejo de la 222, donde se desarrollaron toda clase de actividades ludicas, y con musica en directo. Es el tercer año que de forma consecutiva la hosteleria local celebra esta jornada de convivencia.

Es el tercer año que de forma consecutiva la Asociación de Hosteleria de Torrevieja y comarca lleva a cabo esta gran fiesta, siempre con la intención de pasar unas horas de convivencia entre el sector hostelero asociado, empleados, familiares, proveedores, colaboradores y amigos de la Asociación.

Esta gran fiesta de la hosteleria era celebrada en la tarde noche de ayer en el complejo de la 222, con un gran éxito de participación y donde no faltó el buen ambiente y la música en directo. El objetivo es unificar aun mas el sector hostelero de la ciudad y compartir un día festivo con toda la familia que de alguna forma esta implicada en este sector.

Esta jornada de convivencia comenzó a las 8 de la tarde. No faltó un pequeño aperitivo para los invitados y posteriormente buena música, baile y otras sorpresas que consiguieron entretener y hacer disfrutar a todos los presentes. Entre los invitados de la noche, también nos encontramos con distintos concejales del ayuntamiento de Torrevieja que quisieron de esta forma mostrar su apoyo a la hosteleria local.

Se trata de un acto que la asociacion cree justo celebrar a modo de agradecimeinto y reconocimiento a la hosteleria local y comarcal, teniendo en cuenta que en muy pocas ocasiones tienen oportunidad de compartir una jornada completa con los asociados, empleados, familiares, proveedores y colaboradores. La junta directiva trabaja por ello de forma muy especial en la organizacion y conseguir asi que esa fecha se convierta en la fiesta de la hosteleria de Torrevieja.

Los invitados a la fiesta agradecen así este gesto, esta jornada en la que se olvidan por unos instantes de su trabajo. Pasan al otro lado y se convierten en los protagonistas de la noche. Así nos lo cuentan el cocinero del restaurante Las Jarras o uno de los camareros de La Luna.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal