feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Octubre de 2008

El Prestigioso Repostero Ramón Morató Ofrece Un Curso De Pastelería En El Cdt De Torrevieja

El prestigioso repostero Ramón Morató, responsable de la famosa aula Chocovic de Barcelona imparte en estos días en el CDT de Torrevieja un seminario con las últimas tendencias en pastelería y repostería. Una veintena de alumnos participan en el mismo, teniendo muy en cuenta los secretos que un maestro como Morató es capaz de aplicar a sus creaciones.

Ramón Morató es el actual campeón del mundo y responsable del aula Chocovic de Barcelona. Está considerado como uno de los grandes genios del chocolate y en estos días imparte en el Centro de Turismo de Torrevieja un seminario con las últimas tendencias en pastelería y reposteria, al que asisten una veintena de alumnos interesados por aprender los aspectos más vanguardistas de este dulce aspecto gastronómico.

Morató ha destacado las inquietudes de los alumnos a la hora saber manejar algo tan complejo como es el chocolate, algo que se encuentra estrechamente ligado a su persona. Entre las nuevas tendencias se mezclan texturas, temperaturas, sabores y sensaciones que estallan en el paladar, con ingredientes tan singulares como las flores. El restaurador catalán se ha sentido muy bien acogido en el CDT de Torrevieja, destacando las bondades del edificio y ha subrayado lo enriquecedor de este tipo de cursos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal