feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Octubre de 2008

La Concejalía De Aseo Urbano Instala 100 Senecanes En Todo El Término Municipal De Torrevieja

La concejalía de aseo urbano del ayuntamiento de Torrevieja, ha comenzado a instalar por todo el término municipal hasta 100 SENECANES, es decir, dispensarios de bolsas y papelera para la recogida de excrementos de perros. Esta inicitiva se enmarca dentro de la Campaña de Concienciación que está llevando a cabo el consistorio y Acciona-Generala, bajo el slogan TORREVIEJA CONTIGO + LIMPIA.

El ayuntamiento de Torrevieja continua apostando por la campaña "Torrevieja Contigo + Limpia". Dentro de las acciones de esta iniciativa el consistorio ha comenzado ya a instalar por diversos puntos del municipio, dispensarios de bolsas y papelera para la recogida de excrementos de perros.

La concejalía de aseo urbano ha manifestado que con la instalación de estos 100 senecanes por toda la ciudad, pretende que los ciudadanos tengan conciencia de que deben mantener limpia su ciudad a la hora de sacar a paseara sus animales de compañía.

Asimismo, el concejal de aseo urbano Eduardo Gil Rebollo, ha comunicado que la intención del auntamiento de Torrevieja es que todos los paseos marítimos de la ciudad, así como plazas y parques, dispongan de este servicio.

Gil Rebollo ha recordado que dentro de la campaña TORREVIEJA CONTIGO + LIMPIA que se está llevando a cabo, los ciudadanos, residentes y turistas de la ciudad pedían masivamente con sus sugerencias que los dueños de perros tuviesen conciencia de la mala imagen que ofrece la ciudad con los excrementos de sus animales esparcidos por calles, plazas o paseos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal