feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Octubre de 2008

Cc.Oo. Critica Inoperatividad De La Maquinaria De Limpieza De La Empresa Pau S.A.

Los delegados de C.C.O.O. de Torrevieja, han denunciado públicamente con un comunicado, la inactividad de la maquinaria adquirida por la empresa P.A.U., S.A, así como la falta de personal para el manejo y utilización de la misma. CCOO critica también la falta de interés en el pago del salario de los trabajadores, que no cuentan con un día fijado para el cobro.

Los delegados de Comisiones Obreras de Torrevieja critican en este comunicado la falta de respeto, que según ellos, demuestra el propio gerente de la empresa PAU SA hacía los asesores de la delegación de C.C.O.O. que junto con los delegados de dicho sindicato acudían a una reunión de comité informativa junto con otros representares sindicales. Según manifiesta CCOO en este comunicado el gerente de la mencionada contrata, se negó a permitir la entrada de dichos asesores a la reunión. CCOO critica además la inactividad de la maquinaria adquirida por la empresa P.A.U., S.A. por un valor de 240.000 €, así como la falta de personal para el manejo y utilización de la misma.

Según los delegados de CCOO de Torrevieja, la falta de personal y los puestos de trabajo que no son cubiertos, hace que los trabajadores realicen un sobre-esfuerzo físico para cubrir las vacantes por vacaciones, bajas por enfermedad, horas sindicales, permisos y finalización de contratos.

Denuncian además la escasez y falta de productos de limpieza en los centros de trabajo; y falta de interés en el pago del salario de los trabajadores, que no cuentan con un día fijado para el cobro creando con ello grandes perjuicios y dificultades para los trabajadores que tienen que afrontar endeudamientos económicos bancarios ó solo subsistir para llegar a fin de mes.

Los delegados de CCOO de la Empresa P.A.U., S.A. se dirigen por último al Ayuntamiento de Torrevieja, para que en sucesivas concesiones opte por contratar empresas laborables más serias y dispuestas a cumplir el pliego de condiciones de la adjudicación del servicio solicitado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal