feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Octubre de 2008

Comienza Con Éxito Y Sin Colapsos La Campaña De Vacunación Contra La Gripe

El Departamento de Salud 22 ha iniciado este mes de octubre, la Campaña de Vacunación contra la Gripe. Una campaña que según ha comunicado el Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea, ha comenzado con normalidad, sin colapsos y sin largas esperas en los Centros de Atención Primaria donde se prevén administrar, hasta el 30 de noviembre, unas 23.000 dosis del medicamento.

Torrevieja Salud ha lanzado la campaña "Otro Invierno, Otra Gripe, Vacúnate" para la Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, con el fin de adelantarse a la gripe. Campaña que próximamente también se extenderá a los problemas derivados de la automedicación, riesgo cardiovascular, tabaquismo, sedentarismo, obesidad o golpes de calor, entre otros, que se irán difundiendo a lo largo de este año y el siguiente.

El hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea, ha informado que la campaña de vacunación ha comenzado con normalidad, sin colapsos y sin largas esperas y que hasta el próximo 30 de noviembre se prevé administrar, más de 23.000 dosis del medicamento.

"La Campaña de Vacunación Antigripal va dirigida especialmente al colectivo más propenso a padecerla con mayores consecuencias como los mayores de 59 años, bronquiópatas, hipertensos, diabéticos, cardiópatas, personas que cuidan a pacientes incluidos en algunos de los grupos de riesgo anteriores; también embarazadas en el 2º y 3º trimestre, profesionales sanitarios y personas que trabajan en el sector avícola".

Para poder recibir la vacuna, los pacientes deben dirigirse a su centro de salud habitual, previa indicación del personal sanitario correspondiente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal