feeds rss
Sociedad     Lunes, 6 de Octubre de 2008

La Iglesia Adventista Del Séptimo Día Imparte Un Curso Intensivo Para Dejar De Fumar

Más de 40 personas asistieron al "Curso Intensivo para dejar de Fumar", impartido durante los dias 3,4 y 5 de octubre en el Centro Cultural Virgen del Carmen, por miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. La actividad ha sido financiada por la Fundación "Pluralismo y Convivencia" del Gobierno de España.

Dejar de fumar es fácil siempre y cuando quien toma esta decisión la toma en firme. El curso intensivo para dejar de fumar, fue impartido por dos monitores integrados en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, durante los dias 3, 4 y 5 de octubre, en el Aula de la Universidad Miguel Hernández, ubicada en el Centro Cultural Virgen del Carmen. El curso contó con la participación de más de 40 personas interesadas en dejar el hábito del tabaco.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, con sede en la calle la Paz, número 56, impartirá durante los días 7, 8 y 9 de octubre, un curso de "Alimentación Sana", en el que se mostraran técnicas de preparación y degustación de cocina vegetariana.

El curso de alimentación sera impartido de 7 a 8 de la tarde y el de cocina de 8 a 9 de la noche, durante las fechas mencionadas. Los ponentes seran Dolores Martinez y Joaquín Sánchez.

El curso será realizado en el centro Cultural Virgen del Carmen y también está financiado por la Fundación "Pluralismo y Democracia" del Gobierno de España. La entrada es libre y gratuita.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal