feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Torrevieja Disfrutará De 100 Plazas Para La Campaña De Esquí Que Organiza El Ivaj

Torrevieja se beneficiará un año más del programa de la campaña de esquí que organiza el Instituto Valenciano de la Juventud. Más de cien plazas se ofertarán en Torrevieja para disfrutar de la nieve, en un amplio abanico de fechas y a unos precios muy asequibles.

El director general de Juventud, Adrián Ballester presentaba ayer la campaña de esquí 2008-2009, que se desarrollará a partir del 5 de diciembre de 2008 y finalizará el 13 de abril de 2009 ofreciendo una gran variedad de servicios relacionados con el esquí. Para el caso concreto de Torrevieja se han dispuesto más de cien plazas según ha dicho el delegado de Juventud, José Manuel Pizana.

La distribución coincide con fechas como el puente de la Inmaculada, Navidad, fin de año, fallas, Semana Santa y Pascua, además de fines de semana, semanas blancas y días sueltos. Serán un total de nueve estaciones de esquí las que se incluyen en esta ofera. El plazo de inscripción comienza el lunes 13 de octubre y podrá llevarse a efecto el en Espai Jove ubicado en Orihuela. Para incribirse tan sólo es necesario presentar el DNI y carnet Jove.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal