feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Usp San Jaime Nominado A Los Premios Best In Class

USP Hospital San Jaime está entre los mejores hospitales de España. Así lo cree el jurado de los Premios Best in Class -compuesto por un grupo de expertos de reconocido prestigio en el ámbito sanitario-, que han seleccionado a los mejores centros en razón de su capacidad asistencial y gestora. El centro privado de Torrevieja ha sido nominado para las categorías de Mejor Servicio de Cardiología, Mejor Servicio de Traumatología y Mejor Servicio de Medicina Intensiva/UCI. El galardón,se hará público en noviembre de este año.

USP hospital San Jaime de Torrevieja ha sido nominado a los premios denominados "Best in Class". El centro privado torrevejense ha sido nominado para las categorías de Mejor Servicio de Cardiología, Mejor Servicio de Traumatología y Mejor Servicio de Medicina Intensiva/UCI. Roberto Ferrándiz, director gerente de USP Hospital San Jaime, ha explicado que "esta nominación es un reconocimiento para todos los profesionales de los distintos servicios de USP Hospital San Jaime. El Servicio de Cardiología está liderado por el Dr. Rafael Florenciano y ofrece una amplísima cartera de servicios que abarca desde la ecocardiografía de esfuerzo hasta la valvuloplastia hemodinámica, proporcionando una respuesta completa a las necesidades de diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología , dirigido por el Dr. Fernando López Prats, cuenta también con una extensa cartera de servicios y una alta tasa de complejidad en las intervenciones que asume. La Unidad de Cuidados Intensivos del centro cuenta con la estructura física, el equipamiento tecnológico y el personal más capacitado para la asistencia del paciente crítico recuperable. El galardón, al que han optado más de 300 centros de 15 comunidades autónomas distintas, se hará público en noviembre de este año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal