feeds rss
Sociedad     Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Constituido Comité De Seguridad Y Salud Del Ayuntamiento De Torrevieja

Esta misma mañana se ha constituido el nuevo Comité de seguridad y salud del ayuntamiento de Torrevieja. Comité conformado por 12 personas, que se reunirá en sesión ordinaria una vez al mes habiendo sido convocada la primera reunión para el día 17 de noviembre, a las 10 de la mañana. Así lo ha confirmado hoy el concejal de recursos humanos del ayuntamiento, Jose Antonio Sanchez, que actúa además como presidente de este recién consituido comité de seguridad y salud del consistorio.

Esta misma mañana ha sido celebrada en el consistorio torrevejense una reunión en la que se ha constituido el Comité de seguridad y salud del ayuntamiento de Torrevieja.

12 personas integran este comité. Por un lado 6 funcionarios del ayuntamiento que actúan como representantes sindicales. Por el CSIF Carlos Barca Rosolino; por UGT Antonio Quesada, Jose Francisco Paredes, Inmaculada Valero Sanchez y Daniel Costas; y por CCOO, Sagrario Costas Samper. Los otros 6 miembros del comité de seguridad y salud del ayuntamiento son el director de recursos humanos del ayuntamiento, Andrés Lluch, y 5 concejales, Tomás Arenas, Javier Montoro, Eduardo Dolón, Eduardo Gil Rebollo y Jose Antonio Sanchez, concejal de recursos humanos que actúa como presidente. Completan este comité un médico de trabajo, Rosario Sala Giménez, y un técnico superior de prevención de riesgos laborales que en breve se incorporará al comité.

Este comité se reunirá una vez al mes en sesión ordinaria, habiendo sido ya convocada la primera de estas reuniones para el día 17 de noviembre a las 10 de la mañana. Destacar que en la actualidad, se contabilizan 750 trabajadores en activo en el ayuntamiento de Torrevieja, más de 800 en plantilla.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal