feeds rss
Sociedad     Jueves, 16 de Octubre de 2008

El Rcnt Homenajea A Sus Campeones De España Y Remo

El Real Club Náutico de Torrevieja ha homenajeado en la tarde de ayer al los equipos de remo y pesca que recientemente han quedado campeones de España. Con un acto sencillo el presidente del Club Náutico, Germán Soler, ha destacado que ésta es la entidad deportiva que más triunfos nacionales e internacionales consigue para Torrevieja, mientras que el concejal de deportes Daniel Plaza, presente en en acto, señaló que el consistorio seguirá detrás para apoyar tanto a los deportistas como a la entidad.

El Real Club Náutico de Torrevieja ofreció en la tarde de ayer, un pequeño homenaje a sus deportistas. Concretamente a los componentes del equipo de remo y de pesca que han conseguido recientemente el título de campeones de España. El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Daniel Plaza, el presidente de la entidad deportiva Germán Soler y todos los miembros de los dos equipos homenajeados. Tanto el vocal del equipo de pesca, Salvador Vidal, como el vocal del equipo de remo, Ezequiel García, mostraron sus satisfacción y orgullo por los triunfos obtenidos, algo que compartió también Germán Soler, quien manifestó que el RCNT es la entidad que más triunfos nacionales e internacionales consigue de Torrevieja posicionandose en primera linea deportiva de la Comunidad Valenciana.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, también felicitó a ambos equipos y manifestó que el ayuntamiento de Torrevieja seguirá apoyando en la medida de sus posibilidades al Club Náutico de Torrevieja del que señaló que es entidad con mucha solera y ejemplo de la Comunidad Valenciana.

La Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana, integrada en su mayoría por miembros del equipo del Real Club Náutico Torrevieja se proclamaba vencedora en el Campeonato de España de Pesca Fondeada hace apenas un mes. De los 18 miembros del equipo autonómico 9 son procedentes del RCNT . Asimismo el torrevejense Miguel Quetglas consiguió la medalla de plata individual, en esta modalidad

También el equipo veterano de remo del RCNT se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Llaut Mediterráneo al vencer en la final al anfitrión Real Club Mediterráneo de Málaga, al Club Remo Torrevieja y al Real Club Regatas de Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal