feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Octubre de 2008

La Concejalía De Juventud Organiza Un Curso De Monitor De Ocio Y Tiempo Libre

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO POR EL IVAJ

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha anunciado que el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) ha organizado un Curos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) que se desarrollará del día 15 de noviembre de 2008 al 16 de mayo de 2009 en el centro Cultural "Virgen del Carmen".
Curso que se se va a impartir a través de la Concejalía de Juventud.
El curso capacita para la realización de actividades educativas en el tiempo libre y centros de vacaciones con niños y jóvenes. La docencia será impartida por la Escuela de Animación Abast, homologada por el IVAJ.
El curso dará comienzo el sábado, día 15 de noviembre, y finalizará el 16 de mayo. La parte lectiva consta de 125 horas y la parte práctica será de 100 horas, más 25 horas para la realización de la memoria.
Se trata de un curso dinámico, participativo y muy divertido.
Se impartirá de manera intensiva en sábados alternos y el horario será de 10.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen.
El máximo de alumnos será de 25 participantes por curso. Siendo un curso dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.
El precio es de 200€, con descuento del 25% para empadronados.
Las Inscripciones pueden realizarse a partir del día 20 de octubre y hasta el 7 de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal