feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Octubre de 2008

Itv , Móvil En Torrevieja Para Ciclomotores

A partir del próximo 21 de octubre, será obligatoria esta inspección de ciclomotores, quads, vehículos de tres ruedas , y cuadriciclos. Por ello la empresa Pistas ITV ha desarrollado una campaña que ofrece este servicio a través de una unidad móvil. Torrevieja es el primer municipio de toda la comarca de la Vega Baja que visita. La unidad móvil estará ubicada hasta el próximo viernes 24 de octubre en el paseo de la Libertad.

Torrevieja es la primera ciudad de la comarca de la Vega Baja en la que la empresa Pistas ITV lleva a cabo la campaña prevista para realizar inspecciones técnicas de ciclomotores y cuadriciclos.

Y es que a partir del próximo 21 de octubre, será obligatoria esta inspección, por lo que todas las motocicletas, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros deberán someterse a una inspección (ITV) para no ser sancionados.

La empresa Pistas ITV facilita este servicio por los distintos municipios de la comarca a través de una unidad móvil como ésta, en la que se lleva a cabo una prueba de luz, de emisión sonora, de frenos y de velocidad.

La tarifa que deberán abonar todos los usuarios tras pasar la Inspección Técnica será de 22´92 euros. Los más precavidos prefieren estar al día antes de ser sancionados,

Esta ITV Móvil estará presente en Torrevieja hasta el próximo viernes 24 de octubre junto al Paseo de la Libertad y permanecerá abierta en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal