feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Octubre de 2008

El Programa De Animacion Comercial Presento Flores Perfumadas Y Cometas

Flores perfumadas para dibujar sonrisas y también para informar a los transeúntes sobre las excelencias del pequeño comercio de Torrevieja y la gran calidad que ofrece. La campaña de animación comercial presentó, durante el fin de semana,actividades sencillas pero motivadoras y entrañables. Desde la realización de flores perfumadas, hasta la construcción de cometas.Excelente acogida por parte de los más pequeños de la casa ,seguidos muy de cerca por sus padres y abuelos.

"Pequeño comercio, gran calidad", este es el slogan que preside el stand dedicado a la animación comercial que viene realizando ,desde principio del mes de octubre, el Ayuntamiento de Torrevieja junto a la Agencia de Desarrollo Local, la Red Afic, la Asociación de Empresarios de Hosteleria Torrevieja y Comarca y Apymeco. Todos ellos de la mano para conseguir divulgar las excelencias del pequeño y mediano comercio de Torrevieja. Y que mejor manera de dar a conocer su mensaje que convocando actividades al aire libre, en la calle, para que los transeúntes se impliquen en las actividades que proponen.

Los pequeños de la casa son los más interesados en practicar actividades como la realización de flores perfumadas, todo un detalle si tenemos en cuenta que estos elementos naturales tan bellos, de estar presentes en los jardines, apenas si emiten su aroma.

El taller de flores perfumadas fue realizado por la Empresa "Jijijaja Animaciones". Su Gerente, Inma Ruiz, subrayó la importancia de motivar y concienciar a los ciudadanos para que compren en el pequeño y mediano comercio, utilizando recursos sencillos ,pero eficaces por ser conocidos por todos, como en el caso de las flores perfumadas o las cometas.

El programa de animación comercial se celebra hasta el mes de diciembre con numerosas propuestas ludico-deportivas y culturales, como cuentacuentos, masajes de manos, caricaturas, música en la calle, hinchables infantiles o scalextric gigante ,entre otros ,de los que les iremos ofreciendo puntual información.

La campaña de animación comercial pretende divulgar el compromiso de fidelidad y cercanía que mantiene el pequeño y mediano comercio de Torrevieja con el cliente, poniendo a su disposición plazas gratuitas de aparcamiento en parkings de la ciudad ,mientras realiza sus compras en los comercios integrados en la campaña,reconocibles mediante un vistoso logotipo ,colocado a la vista del publico, que refleja una caja de regalo con la señal de parking en un lateral.

Las actividades del programa de la campaña se realizan tanto calles y plazas de Torrevieja como en La Mata, en horarios de mañana , de 11:00 a !3:00 y de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

El objetivo que persigue el programa de animación comercial es directo y sencillo: "Disfruta, siente, imagina, con el comercio de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal