feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Octubre de 2008

Aprobadas En Junta De Gobierno Nuevas Subvenciones Para Asociaciones Locales

Por otro lado Hernandez Mateo, en esta misma rueda de prensa informó sobre otros asuntos que fueron tratados en la última junta de gobierno local celebrada en el ayuntamiento. De esta forma fueron aprobadas distintas subvenciones que serán concedidas a asociaciones y entidades de Torrevieja, entre ellas, la subvención de 10.000 euros para la Asociación de Amas de Casa. También en junta de gobierno se aprobó solicitar a generalitat valenciana distintas cruces al mérito policial con distintivo azul y blanco para 6 agentes de la policia local de Torrevieja.

El primer edil torrevejense ha anunciado que en junta de gobierno local fue aprobada la decisión de solicitar a Generalitat Valencian la cruz al mérito policial con distintivo blanco para 4 agentes de la policia local de Torrevieja como reconocimiento a 25 años de servicio ininterrumpido. En concreto se ha solicitado estas distinciones para los agentes Jose Joaquín Mañogil; Daniel Gañvez Costa; Manuel Antonio Vera y Jose Ramón Pertusa.
También se ha acordado solicitar otras 2 cruces al mérito policial, con distintivo azul para otros 2 agentes de la policia local. Jose Ramón Gomis Paterna y para el agente fallecido en acto de servicio, Marco Antonio Marcos Frías.

Según ha confirmado el alcalde, en esta misma junta de gobierno local fueron aprobadas distintas subvenciones para conceder a varias asociaciones de Torrevieja. Así aprobada subvención por valor de 10.000 euros para la Asociación de amas de casa; otra subvención de 15.000 euros, para la asociación de Inmigración Latina, ASILA; otra de 60.000 euros destinada al santo hospital de la caridad.
También aprobado la firma de un convenio entre ADL y la asociación de alzheimer para desarrollar programas de formación y empleo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal