feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Octubre de 2008

Colecta De Sangre En Usp Hospital San Jaime Mañana Jueves 23 De Octubre

El USP Hospital San Jaime y el Centro de Transfusiones de Alicante han organizado una colecta de donación de sangre para mañana jueves. Esta es la segunda vez que el Hospital USP San Jaime celebra una colecta de estas características, ante la demanda sanitaria de la provincia.

El USP Hospital San Jaime y el Centro de Transfusiones de Alicante han organizado una colecta de donación de sangre para para mañana jueves 23 de octubre.

En la provincia de Alicante, debido al crecimiento poblacional, los recursos de sangre son cada vez más demandados. Se necesitan a diario 250 unidades o bolsas de sangre.

El Hospital USP San Jaime celebra por segunda vez una colecta de estas características, con la intención de poder continuar con la dinámica de realizar extracciones periódicas para el Centro de Transfusión de Sangre.

El horario para la donación será de 9.30 de la mañana a 14.00 de la tarde y de 17 a 20.30 de la tarde en el centro hospitalario USP Hospital San Jaime de Torrevieja.

Pueden donar todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 18 y 65 años y un peso mínimo de 50 kilos. Los profesionales recuerda a los donantes acudir sin ayunar. Tras la donación se ofrecerá un bocadillo y refresco. Tanto para la seguridad del donante como del receptor, el médico le realizará una historia clínica y una serie de pruebas antes de la extracción.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal