feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Octubre de 2008

Inauguradas Las Vi Jornadas Empresariales Ciudad De Torrevieja "Un Encuentro Para El Empleo"

En la tarde de ayer tenía lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen la inauguración de las VI Jornadas Empresariales Ciudad de Torrevieja bajo el título "Un encuentro para el empleo". Este acto corrió a cargo del teniente Alcalde y concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez, junto al subdirector del Master de Dirección y Gestión de RR.HH. de la Universidad de Alicante, José Antonio Carrión. Además también dejaron abiertos los stands con las empresas que toman parte en este encuentro.

El teniente de Alcalde y concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, inauguraba en la tarde de ayer en el centro Cultural "Virgen del Carmen", junto con el subdirector del Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante, José Antonio Carrión López, las VI Jornadas Empresariales´08 "Ciudad de Torrevieja".

José Antonio Sánchez destacaba en sus palabras que en esta edición las Jornadas girarán en torno al empleo, y están dirigidas a personas desempleadas o en búsqueda de mejora de empleo, así como a todos aquellos que quieran aprender algo de la gestión de recursos humanos por parte de grandes empresas. El edil de Fomento ha destacado el papel de la ADL como motor de empleo en la ciudad y ha destacado la apuesta del Ayuntamiento en materia laboral.

En el acto inagural se encontraba presente el agente de desarrollo local, Juan Carlos Carmona y el subdirector del Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos. de la Universidad de Alicante, José Antonio Carrión, quien subrayó que Torrevieja, como la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana es muy sensible en materia de empleo.

Ayer también quedaba inaugurada la exposición de stands de numerosas empresas y entidades, más de 25, entre las que se encuentran la Asociación de Empresas Hostelería Torrevieja y Comarca, APYMECO, la Asociación de Empresarios de la Vega Baja, CARREFOUR, el CdT, las Fuerzas Armadas, o el Instituto de Educación Secundaria "Las Lagunas", entre otros muchos. Todas aquellas personas que lo deseen podrán acudir a estos stands, en donde podrán entregar curriculums, solicitar información sobre las empresas asistentes, etc.

Las jornadas, que se desarrollarán hasta el viernes 24 de octubre, tuvieron su primera ponencia ayer por la tarde titulada "La empresa familiar y la gestión de Recursos Humanos" a cargo de José Manuel García Pérez, Director de Recursos Humanos del Grupo Soledad.

El viernes, en torno a las 18:45 horas tendrá lugar la clausura de estas Jornadas a cargo del Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y Luís Lobón Martín, Secretario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF.

Por último, destacar que TVT Radio de Televisión Torrevieja realizará y emitirá su magazine matinal "180 Grados" este viernes en directo a partir de las 12 del mediodía desde el Centro Cultural Virgen del Carmen, en estas Jornadas Empresariales, pudiendo seguirlo a través del 103.2 de la FM y en internet en www.tvtradio.es.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal