feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Octubre de 2008

Los Stands De Las Vi Jornadas Empresariales Desbordados Ante La Demanda De Publico.

Los stands presentes en las VI jornadas empresariales Ciudad de Torrevieja se han visto desbordados en su segundo día de andadura. Los representantes de las expresas que se muestran señalan que este año están notando mas afluencia de público, y también mas demanda de empleo. Muchos de la gente que se acerca a los stand, lo hacen no solo para informarse sino para dejar sus curriculums a la espera de encontrar empleo.

Alrededor de 25 stands de diversas empresas locales, provinciales y estatales participan este año en las VI jornadas empresariales Ciudad de Torrevieja que este año se conjugan con la Feria de Empleo Ocupa-T. Hoy hemos recorrido la muestra con el fin de saber las preferencias de la gente, pero también para recoger las valoraciones de las empresas participantes. Según los profesionales este año han notado mayor afluencia de público, tanto que incluso se han visto desbordados a ciertas horas del día. La mayoría de los visitantes, busca empleo, así que aquí, preguntan, se informan, rellenan solicitudes, valoran las oferta y aprovechan para dejar curriculums.

Tras la crisis economica las fuerzas Armadas ha visto aumentar la demanda de solicitudes. En las jornadas tanto ellas como ellos preguntan las condiciones, las opciones y sobre todo se interesan po el sueldo.

Y ante la situación actual, muchos de los que se acercan hasta los stands, buscan trabajo, la situación es difícil y la necesidad aprieta, en este escaparate empresarial muchos esperan que se les abra alguna puerta en el mercado laboral

Estas VI jornadas nos dejan muchas noticias, entre ellas la creación en Torrevieja de un nuevo colegio en este caso privado que estaría ubicado en los balcones. Si el proyecto sale adelante podría estar abierto de cara al próximo curso escolar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal