feeds rss
Sociedad     Viernes, 24 de Octubre de 2008

100 Trabajadores De Acciona Se Concentran Tras Anunciar La Empresa El Despido De Un Compañero

Y esta mañana cerca de un centenar de trabajadores de Acciona La Generala Torrevieja UTE se han concentrado a las puertas del ayuntamiento con el fin de solidarizarse con un compañero que al parecer va a ser despedido por la empresa. Según el presidente del comité de empresa, Juan Osuna, Acciona ha tomado esta medida tras saber que este trabajador prendió fuego a unos cartones mientras cumplía con su turno de trabajo. Ahora los compañeros que consideran demasiado drástica la medida se solidarizan con el y anuncian huelgas si la empresa lleva a efecto el despido.

Cerca de un centenar de trabajadores de la empresa Acciona - La Generala Torrevieja UTE se han conccentrado pacíficamente esta mañana frente a las puertas del consistorio Torrevejense. No están de acuerdo con el anuncio de despedido de uno de sus compañeros por parte de la empresa.

Al parecer las cámaras de seguridad del Centro Cultural Virgen del Carmen lo grabaron todo. Alberto Pérez un trabajador del servicio de limpieza, cansado de recoger continuamente unos cartones que dejaba tirados un indigente, decidió un día prenderles fuego mientras realizaba su turno de limpieza.

La concesionaria del servicio de limpieza pública ha anunciado su despido. Así nos lo ha contado el presidente del comité de empresa, Juan Osuna, que junto con más trabajadores, considera que el joven se merece una sanción pero no el despido.

El presidente del comité de empresa, Juan Osuna, ha manifestado que toda la plantilla esta en desacuerdo con las medidas de la empresa. Asimismo ha señalado que si Alberto Pérez, no es readmitido, se plantearán una convocatoria de huelga.

Osuna ha señalado que la hoja de servicio de este joven de 26 años que lleva cerca de 8 prestando servicio En la limpieza es buena, ya que nunca ha dado problemas, y que éste es un hecho puntual, que no deja de ser grave pero que no es merecedor de un despido.

Por otro lado Televisión Torrevieja se ha puesto en contacto con la empresa pero ésta no ha querido manifestarse al respecto, sin confirmar ni desmentir los extremos que han originado la concentración de esta mañana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal