feeds rss
Sociedad     Viernes, 24 de Octubre de 2008

Tvt Radio, En Directo Desde El Centro Cultural En Las Vi Jornadas Empresariales De Torrevieja

Se cuentan por centenares los curriculums de demandantes de empleo que desde el pasado miércoles y hasta hoy mismo han discurrido por los casi 30 stands habilitados en el Centro Cultural Virgen del Carmen, en las VI Jornadas Empresariales Ciudad de Torrevieja. Precisamente desde allí se ha realizado hoy en directo el magazine 180 Grados de TVT Radio, contando con invitados vinculados a estas Jornadas que han ido valorando muy positivamente esta edición, enfocada al empleo y los recursos humanos.

La tónica generalizada de estas VI Jornadas Empresariales "Ciudad de Torrevieja" es el amplísimo número de currículums de demandantes de empleo que han recibido la casi treintena de stands de empresas y entidades que ofertaban trabajo. Además se ha coincidido en señalar el éxito de público, ya que han pasado una media de 1000 personas cada día, así como la calidad de los ponentes que han intervenido.

Estos y otros asuntos relacionados con el empleo y estas Jornadas Empresariales han sido abordados hoy en directo en TVT Radio, que ha realizado su magazine 180 Grados, desde el Centro Cultural Virgen del Carmen, en un estudio que se ha ubicado en la parte superior del hall de entrada, justo encima de los stands de estas Jornadas. Entre los invitados que han discurrido por los micrófonos de la radio de Televisión Torrevieja se encontraba el concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez, el director general de Recursos Humanos del Consistorio torrevejense, Andrés Lluch; el subdirector del Master de Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante, José Antonio Carrión; el presidente de la Asociación de Hostelería, Tomás Arenas Mercader, el vicepresidente de APYMECO Torrevieja, Emilio Rogel y el técnico de selección de personal de Carrefour, Sergio Verdugo.

De las declaraciones de todos ellos hay que destacar que subrayan el éxito de público que ha acudido a estas jornadas, principalmente propiciado por las altas cifras de desempleo que existen en la actualidad. Este marco ha servido para que se puedan dar la mano demandantes y oferentes de empleo, en unos momentos cruciales para el mercado laboral.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal