feeds rss
Sociedad     Viernes, 24 de Octubre de 2008

Usp Hospital San Jaime De Torrevieja Hará Mamografias Gratis A Las Amas De Casa

USP Hospital San Jaime hará mamografías gratis a mujeres de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja el jueves 30 de octubre. El centro toma esta medida para celebrar el Día Mundial del Cáncer de Mama.Destacar por otro lado que este centro hospitalario se convertía ayer en sede de una colecta de donación de sangre en colaboración con el centro de transfusiones de Alicante. 29 donantes acudieron a esta cita.

USP Hospital San Jaime realizará mamografías gratuitas el próximo jueves 30 de Octubre a mujeres que pertenezcan a la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja. La intención del centro hospitalario es prevenir el cáncer de mama, teniendo en cuenta que cada año se diagnostican en España 16.000 nuevos casos de este tumor. Las interesadas en acudir al hospital para realizar la mamografía, deberán de ponerse en contacto con la presidenta de la Asociación de amas de casa de Torrevieja.
USP Hospital San Jaime quiere colaborar así con el Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra cada año el 19 de octubre. En esta ocasión Técnicos y Radiólogos, profesionales del centro, estarán al servicio de las demandantes del colectivo de Amas de Casa, desde la mañana hasta la tarde del jueves de la semana que viene.

Reseñar por otro lado que este centro hospitalario de Torrevieja y el Centro de Transfusiones de Alicante organizaban ayer una colecta de donación de sangre.
29 personas acudieron a esta cita para donar su sangre, consiguiendo así 24 unidades de medio litro. Del total de 29 donantes, 9 fueron nuevos, mientras que el resto ya eran poseedores del carnet de donante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal