feeds rss
Sociedad     Viernes, 24 de Octubre de 2008

Rosario Romero Coronada Reina Del Centro De La Tercera Edad De Torrelamata

Rosario Romero fue coronada en la tarde de ayer reina del centro de la tercera edad de La Mata. Durante el acto de coronación el presidente de esta casa de la tercera edad, Vicente Ñiguez, presentó el nuevo banderín del centro que será bendecido el próximo domingo en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

La casa de la tercera edad de La Mata coronó en la tarde de ayer a Rosario Romero como reina del centro y a Zoraida Roncero y Mª del carmen Melchor como damas, en un acto emotivo que contó con la presencia de la concejala de bienestar social María Dolores Canales, la concejal de protocolo Loli Albaladejo y la coordinadora de las casas de la tercera edad de Torrevieja, Juani López.

La casa de la tercera edad abrió el plazo de inscripciones hace un mes y recibió tan solo tres propuestas por lo que entre las tres mujeres presentadas decidieron la elección de la reina. Tanto para Rosa Romero como para las damas es un orgullo representar a esta casa.

La concejala de bienestar social Lola Canales, manifestó que este centro al igual que otros centros de la tercera edad de la ciudad mantiene siempre sus puertas abiertas a todo aquel que lo desee, y reiteró el apoyo del ayuntamiento de Torrevieja a este colectivo.

Durante el acto el presidente de la casa de la tercera edad de Torrelamata, Vicente Ñiguez, presentó el nuevo banderín que representará al centro dentro y fuera de Torrevieja, un banderín que será bendecido el próximo domingo en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Finalmente amenizó la velada el coro nueva generación, mostrando su mejor repertorio. Tampoco faltaron las sevillanas de la mano del grupo azahar....... un número de la danza del vientre.... o la actuación de diversos solistas que interpretaron canción española.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal