feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Octubre de 2008

Las Vi Jornadas Empresariales "Ciudad De Torrevieja" Reciben Más De 3000 Currículums

En la tarde del pasado viernes tenía lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen el acto de clausura de las VI Jornadas Empresariales "Ciudad de Torrevieja" bajo el título "Un encuentro para el empleo". Estas jornadas han constituído un auténtico éxito de participación, recibiéndose más de 3000 currículums en la treintena de stans instalados. Además en este mismo acto de clausura también se hizo entrega del premio del VI concurso Jóvenes Emprendedores.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con el director general de Empleo e Inserción Profesional de la Generalitat Valenciana, Felipe Codina, clausuraron en la tarde del pasado viernes las VI Jornadas Empresariales "Ciudad de Torrevieja", que se han convertido en un referente local en la búsqueda de empleo durante los tres días en los que se ha desarrollado este evento. Miles de personas han pasado por el Centro Cultural "Virgen del Carmen" para visitar tanto las conferencias y jornadas como los numerosos stands instalados por las empresas participantes, las cuales han recogido más de 3.000 curriculums de personas en busca de trabajo.

En el acto de clausura de estas jornadas se entregaron metopas a todas las empresas que han tomado parte en la feria, así como a las instituciones públicas que han colaborado como la Generalitat Valenciana o la Diputación Provincial de Alicante, que subvenciona esta actividad, además de la Universidad de Alicante, encargada de la confección del programa de ponencias a través del subdirector del Master de esta Universidad en Gestión de Recursos Humanos, José Antonio Carrión.

Acto seguido se entregó el tercer y único premio del VI Concurso de Jóvenes Emprendedores, que patrocina también la concejalía de Juventud, y que obtuvieron Ana Antón Escudero y Antxon Pérez Osuna, por la puesta en marcha del Centro de Fisioterapia y Estética BODY FRIENDLY.

En su clausura, el alcalde de Torrevieja ha felicitado a la Concejalía de Fomento por la gran idea de conjuntar en un mismo espacio las Jornadas Empresariales y la feria de Empleo OCUPA-T, habiendo sido un éxito, anunciado que será repetida en los próximos años. Hernández Mateo destacó que en la actual época de crisis económica son todavía más necesarias estas iniciativas para ofrecer a todos los ciudadanos la posibilidad de acercarse a las empresas demandantes de empleo de forma directa.

Por su parte, Felipe Codina expresó su satisfacción por el gran número de personas que se encontraban en el día de ayer en el Centro Cultural "Virgen del Carmen" y resaltó la importancia de de crear este tipo de iniciativas que incluyen ponencias y exposiciones de entidades tanto públicas como privadas.

Estas Jornadas se han convertido en referente para la búsqueda de empleo, donde de forma directa se puede solicitar información sobre las empresas asistentes y dejar en mano curriculums.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal