feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Octubre de 2008

El Ayuntamiento Entrega 712 Becas Municipales A Estudiantes Por Valor De 409.534 E

Entre hoy y mañana el Ayuntamiento hace entrega de un total de 712 becas municipales a estudiantes empadronados en la ciudadEl alcalde ha recordado que estas becas municipales van dirigidas a estudiantes que cursen diplomaturas, licenciaturas o tercer ciclo de universidades; los impartidos por Escuelas Oficiales de Idiomas; y los impartidos por Conservatorios de Música o Escuelas de Danza

Entre hoy lunes y mañana martes el ayuntamiento entregará un total de 712 becas municipales a estudiantes universitarios empadronados en la ciudad por un valor de 409.534 euros. Hernández Mateo ha destacado que en estos momentos de crisis esta es una gran noticia para muchas familias de torrevejenses, que pueden atender las necesidades de todos aquellos miembros de su familia que realizan estudios superiores fuera de la localidad.
En el mes de diciembre del presente año se abrirá el plazo para solicitar las becas a estudiantes en el periodo correspondiente al curso 2007-08.
En la mañana de hoy , el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, ha hecho entrega de 356 ayudas a estudiantes, por un importe de 200.500 euros, mientras que mañana martes, entregará las restantes 356 becas, por un importe de 209.034 euros.
Varios de los beneficiarios de estas becas en el día de hoy han recibido además el Premio Fin de Carrera, cuyo importe asciende a 600 euros y el Premio Extraordinario Fin de Carrera, cuyo importe asciende a 1.500 euros.
El alcalde ha recordado que estas becas municipales van dirigidas a estudiantes que cursen diplomaturas, licenciaturas o tercer ciclo de universidades; los impartidos por Escuelas Oficiales de Idiomas; y los impartidos por Conservatorios de Música o Escuelas de Danza.

También se concede la beca a quienes cursen estudios a 15 kilómetros de Torrevieja, además de conceder también una ayuda al transporte público, que puede suponer un importe adicional de 240 euros como máximo, en relación a justificantes de haber utilizado el transporte público, no afectando así a la ayuda que ADEUT recibe de la Generalidad Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal