feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Octubre de 2008

Jornada Profesional Para Comerciantes De Innovación

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO INVITA A LOS COMERCIANTES DE TORREVIEJA A QUE ASISTAN A LA JORNADA PROFESIONAL PARA COMERCIANTES DE INNOVACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EN ALICANTE

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa a todos comerciantes de la ciudad de la posibilidad de asistir el próximo día 3 de noviembre (lunes) a la Jornada Profesional para Comerciantes de Innovación y Comercio que se va a celebrar en el marco de la Feria TODOCOMERCIO, en el recinto Ferial de Alicante (IFA), y que será un espacio donde los comerciantes pueden ver todas las novedades en equipamiento, así como intercambiar experiencias, optimizar recursos, detectar nuevas oportunidades de negocio, etc.
Agustina Esteve anuncia, asimismo, que la asistencia a esta Jornada es completamente gratuita, aunque es necesaria la inscripción previa ya que todos los asistentes acreditados tendrán derecho a un almuerzo.
La inscripción puede hacerse a través de la página www.pateco.es hasta el próximo jueves 30 de octubre. Además, de forma gratuita, se podrá participar en talleres de Escaparatismo y Paquetería el día 4 de noviembre.
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja ha indicado que esta Jornada Profesional para Comerciantes de Innovación y Comercio servirá para abordar temas como por ejemplo de experiencias de comercios innovadores, "lo que no se ve no se vende", claves para implantar la innovación en un pequeño comercio, la experiencia de compra con sentido, etc.
La jornada dará comienzo a las 10: horas y finalizará sobre las 19:15 horas.
Para Agustina Esteve esta es una estupenda manera de acceder a formación especializada dirigida a comerciantes e impartida por un lado por profesionales y por otro lado por comerciantes.
Asimismo, la concejal de Comercio afirma que si existe un número suficiente de comerciantes de la localidad interesados en la asistencia a la Jornada Profesional para Comerciantes de Innovación y Comercio, se gestionará un autobús de forma gratuita para que el desplazamiento no suponga coste alguno. Para ello es necesario que los comercios se inscriban en la AFIC a través del teléfono 96 6708846 o por mail a adl@cv.gva.es.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal